¡Hola a tod@s!
Este es mi blog literario en el que hablaré sobre literatura, dejaré reseñas, comentaré libros...¡Espero que os guste!

lunes, 2 de febrero de 2015

El anillo de los tres armiños.

¡Hola!En esta entrada os dejo la reseña de un libro que me ha gustado bastante:El anillo de los tres armiños.

Este libro:El anillo de los tres armiños.Evelyne Brisou-Pellen.Misterio.
Argumento:Isabelle está a punto de casarse con el pretendiente que su padre deberá escojer, pero todo cambia cuandom muere uno de los pretendientes y llega al castillo un misterioso y muy apuesto joven.Mientras Alix, la fiel sirvienta, y también, amiga de Isabelle, debe averiguar como murio el pretendiente, al mismo tiempo que intenta adivinar con cual lo sustituirá el rey.
Personajes:Alix, joven, inquieta y curiosa, siempre va descalza y despeinada, con su cabellera de preciosos rizos rubios.A diferencia de Isabelle que es alta y muy hermosa, lita y muy responsable.El padre de Isabelle es un padre cariñoso y un rey justo y amable, no menosprecia a nadie y siempre busca lo mejor para su hija.Después están todos los pretendientes...

Escenario:La novela transcurre en el castillo, la cocina de este, varios de los aposentos, la posada del pueblo y la lavandería.

Mi opinión:La autora te sitúa muy bien en la epoca, ya que está escrita con mucho detalle.El libro es original y muy divertida, pero un poco confusa, te mete tantas ideas en al cabeza que te acabas perdiendo.Las primeras páginas se te pueden hacer un poco aburridas, y las últimas un poco pesadas pero sin duda, es un gran libro.Se lo recomiendo especialmente a los aficionados a la historia o a la Edad Media.

Valoración: