¡Hola a tod@s!
Este es mi blog literario en el que hablaré sobre literatura, dejaré reseñas, comentaré libros...¡Espero que os guste!

viernes, 30 de enero de 2015

John Green

¡Hola a tod@s!Quería aprovechar que me estoy leyendo Ciudades de papel para hablaros sobre su autor, John Green.

     John Green nació en Indianápolis en 1977 y se graduó en Lengua y Literatura Inglesas y Teología en el Kenyon College.Tras iniciar carrera en el mundo editorial como crítico y editor, ha sido galardonado con el premio de honor Printz y el premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil.

  Su último libro,Bajo la misma estrealla,ha sido recibida por la prensa con un aluvión de críticas entusiastas y permanece en lo más alto de las listas de venta de todo el mundo desde su publicación.Según la revista Time, John Green es una de las cien personas más influyentes del mundo.

  Por ahora me estoy leyendo Ciudades de papel, he visto Bajo la misma estrella, y voy a leerme Buscando a Alaska, solo me falta conseguir El teorema Katherine.Intentaré dejaros lo antes posible mi reseña sobre Ciudades de papel.¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario