¡Hola a tod@s!
Este es mi blog literario en el que hablaré sobre literatura, dejaré reseñas, comentaré libros...¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de febrero de 2015

Libros que os recomiendo

Esta es una lista de varios libros de los cuales me he leído la  reseña y los que mas me han convencido, los que más o menos y los que no.¡Espero que tambien os convezca a vosotros!

Los que más me convencieron y le doy tres estrellas a la reseña:

-Ciudades de papel (John Green)
-Bajo la misma estrella (John Green)
-Hyde (David Lozano)
-Terror bajo los hielos (Francisco Díaz Valladares)
-Zona prohibida (David Cirici)
-Un destino por descubrir (Clarey Vanderpoo)
-Aguas oscuras (Claudia Gray)
-Blood Magic (Tessa Gratton)

Los que me convencieron más o menos me convencieron y le doy dos estrellas:
.
-El niño que queria matar (Lolita Bosch)
-El hogar de miss peregrine para niños peculiares (Ramson Riggs)
-Incarceron (Catherine Fisher)
-La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman9
-Solo un día (Gayle Forman)

Y por último los que no me convencieron y les doy una estrella.

-El fin de los sueños (josé Antonio Cotrina)
-Ángel mecánico (Cassandra Clare)
-El pacto de los Sterkarm (Susan Price)

Si os habéis leído alguno de estos libros, por favor, comentad si os ha gustado o no.

¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios: