¡Hola a tod@s!
Este es mi blog literario en el que hablaré sobre literatura, dejaré reseñas, comentaré libros...¡Espero que os guste!

jueves, 26 de febrero de 2015

Diario de Greg

¡Hola a todos! ¿Que tal? Hace poco colgué una encuesta sobre que libros os habías leído y el ganador absoluto fue Diario de Greg, y por eso voy a hablaros un poco sobre la colección y su autor.

El primer Diario de Greg se publicó en 2007 en América y en 2008 en España. Llevan tres películas y puede que echen una cuarta.Desde que se publicó el primero, se han lanzado 7 libros más.




Jeff Kinney  nació en Maryland, Estados Unidos en el año de 1971. Ha trabajado como diseñador de un periodico y programador informático. Hasta ahora la versión online de Diario de Greg tiene más de 80 millones de visitas.

Esto es todo por hoy ¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Qué raro!;)¡Mira que tengo trabajos de lectura sobre estos libros! Yo solo me he leído el primero, pero me pareció muy gracioso. Espero poder leer el resto algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que me he leído algunos más de la colección y son muy graciosos.

      Eliminar