¡Hola a tod@s!
Este es mi blog literario en el que hablaré sobre literatura, dejaré reseñas, comentaré libros...¡Espero que os guste!

sábado, 21 de febrero de 2015

En el cajón de los recuerdos

¡Hola! Hoy voy a abrir mi cajón de los recuerdos y hablaros de los libros que más me gustaban de pequeña, las colecciones que más me leia... Seguro que tenemos alguno en común.



Uno de los libros que más me gustaron due Pandillas rivales, que lo leimos en el cole, en 4º de Primaria.La erdad es que siempre fue uno de mis libros preferidos y todavía lo guardo con mucho cariño.







 También me gustaba la colección de Junie B. Jones, dado que tenía bastantes libros de ellos.Lo que más me gustaba eran las palabras que se inventaba Junie. Eran bastante fáciles de leer, por lo que me leí muchos, además tenía muchos dibujos divertidos

Y por último, me gustaban mucho los del El club de Tea, los libros de Vida en Ratford. También eran muy finos y fáciles de leer, con un montón de ilustraciones a todo color. Todavía tengo el 1, 2, 3, 4, 5, y 6, que hoy en día conservo.







Pero sin duda mi colección favorita es Witch. Una colección que consta de 40 libros, ya que tengo todos. Los guardo porque me da pena deshacerme de ellos, y aunque ocupan un montón, no me atrevo a regalarlos, ya que formaron parte de mi en toda mi infancia.





Otras de los libros que me leía eran El diario de Greg y Gerónimo Stilton en el reino de la fantasía.
¿Cuales eran vuestros libros o colecciones favoritas que todavía guardais? Responded en los comentarios ¡Hasta la próxima entada!






No hay comentarios:

Publicar un comentario