¡Hola a tod@s!
Este es mi blog literario en el que hablaré sobre literatura, dejaré reseñas, comentaré libros...¡Espero que os guste!

lunes, 9 de febrero de 2015

Mientras estoy leyendo...

¡Hola! Hoy, aprovechando que estoy leyendo un libro, os voy a hablar un poco de su autor que la verdad es la primera vez que oigo hablar de ella, y se llama Elia Barceló.

Elia Barceló nació el 29 de enero de 1957, en Alicante y estudió Filología Hipánica y Anglogermánica. Vive en Innsabruck (Autria), en cuya universidad imparte clases de litaratura española y composición.

Ha publicado diversas novelas, sobre todo de género fantástico, ciencia ficción y novela negra, sobre la que está considerada una de nuestras más prestigiosas y premiadas escritoras.





El libro que me estoy leyendo se llama El caso del crimen de la ópera.Ya os diré que me pareció. ¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Esta autora también escribió una novela fantástica llamada "Cordeluna". La tenemos en nuestra biblioteca y a mí me encantó.

    ResponderEliminar