¡Hola a tod@s!
Este es mi blog literario en el que hablaré sobre literatura, dejaré reseñas, comentaré libros...¡Espero que os guste!

lunes, 16 de marzo de 2015

El caso del crimen de la ópera

¡Hola! Antes de nada quería disculparme por no haber escrito antes, ultimamente estoy muy ocupada. Hoy voy a hablaros sobre un libro que me gusto mucho, es El caso del crimen de la ópera

Este libro: El caso del crimen de la ópera.Elia Barceló. Misterio.

Argumento: El dia de su muerte, Matthias Schrool, se levantó con un sabor amargo en su boca y el pecho oprimido. Quince horeas después tres chicas encontrarán su cadáver con un papel de bombón de café. Esa es una de las principales pistas que tendrán que seguir los inspectores Gabi y Wolf y averiguar quien lo ha matado.

Personajes: Matthias Schrool no es una persona muy alegre, que digamos. Todo el mundo le odia, y el odia a todo el mundo. Es muy amargado y grita e insulta a todo el personal, y la mayoría se alegró de se se hubiera muerto. Es un famoso director de ópera. Su hijastro, Max Schrool es uno de los principales sospechosos, pues no se le vio muy afectado tras la muerte de su padre y saldría beneficiado de su muerte, ya que sería el nuevo director. Gabi y Wolf son los encargados de resolver el caso, son muy buenos en su trabajo. Anna Carla Tabusso es la soprano principal, que casualmente sufre un grave accidente tras la muerte de Schrool, la sustituye Brenda. Brenda es la soprano sustituta, que a pesar de estar gorda, tiene una maravillosa voz, está ciegamente enamorada de Max, que casi no la aprecia.

Escenario: La historia transcurre en la comisería y en el auditorio, todo esto en la ciudad autriaca de  Innsbruck.

Mi opinion: Este libro me gustó muchísimo, es de esos que te entretienen durante toda la historia y te enganchan hasta el final. Todos los personajes están muy bien hechos y el libro está muy bien planeado y escrito. Wolf y Gabi son sin duda mis personajes favoritos. Cuando descrubrí quien era el asesino me quedé de piedra, no me lo esperaba para nada, pero en el fondo creo que el asesino lo hizo por una buena causa.

Valoración:







No hay comentarios:

Publicar un comentario